jueves, 15 de enero de 2009

Historieta realizada el 19 de agosto de 2008

Antes que nada.
Amigos de la interne':
Hace seis meses deje mi trabajo para dedicarle el 100% del tiempo al arte, era algo que se lo debía desde hace mucho. Lamentablemente se me terminaron los fideos y el arroz así que tuve que salir a laburar otra vez (en esta ocasión a la noche). El horario a cambiado bruscamente mi rutina así que cuando me recupere vuelvo a colgar cosas nuevas.

Familia y amigos de la vida:
Gracias por tanto apoyo.

Fin del comunicado.


10 comentarios:

sonia moruno dijo...

Bueno lo primero menos mal k Betito encontro el amor..yo aun no lo encontre..tendre k irme a un stadio????
Y lo segundo mucho pero mucho animo!!!
Tu trankilo si no te salio ahora nada de trabajo es xk la gente es ciega y no ve tu talento, pero hoy en dia con la de oculistas k hay...

Un abrazo!!!!

Cesar dijo...

Jojojo, por dió.

Los dibujos de Hache dijo...

ja ja ja!! Siempre me haces reir Sonia (es es bueno). Gracias por el apoyo y espero que encuentres a alguien querible y que no viva tan lejos.
Un abrazo!!




Cesar: je je.

Don Belce dijo...

Yo no dejé mi trabajo para dedicarle todo mi tiempo al arte, estoy dedicando todo mi tiempo a dibujar porque me quedé sin trabajo, jua, tragicómico. Ojala q algun día puedas vivir de tu arte, tenés un gran talento Don Hache.
Saludos.

Los dibujos de Hache dijo...

Ja Ja!! ironías de la vida sr Alvarez.
Ojalá que algun dia PODAMOS vivir del arte y que cada persona trabaje de lo que le gusta y sabe pero bue'.
Un abrazo.

oenlao dijo...

muy bueno. aca hay uno que es fana de claudine schaul, pero ya no juega mas. Era una tenista.

the FUNKY DOG Style! dijo...

hey, no aflojes, yo tambien curro de noche, que se le va a hacer... por lo pronto, el video que te mandaste es im-pre-sio-nan-te!!! muy bueno che, felicitaciones, super pro! pero de verdad, no dejes de laburar en lo tuyo... saludos!

therealfunkydog.blogspot.com

TONY GANEM dijo...

Este mundo y en especial este país te complica un poco la vida si querés vivir del arte. Debería ser exactamente al revés, pero bueno, así están las cosas. Ánimo y espero que pronto puedas cumplir tu sueño, como Betito, porque, ya te lo dije, tus tiras son muy buenas, de verdad.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Oenlao. Ví a Claudine, es muy bonita!.


Así que resultó ser un perro nocturno mr Funky dog. Me alegro que te haya gustado el video y como decía una película de los 80' "Retroceder nunca, rendirse jamás" .
Saludos!.


Hola Tony. Tenés razón, así estan las cosas (lamentablemente para todos). No te preocupes, ni el ánimo ni las ganas de dibujar se pierden.
Al arte nadie lo podrá parar, no señor.
Un abrazo.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.