sábado, 2 de mayo de 2009

Sin Título 30





21 comentarios:

PatO! dijo...

Con invitado especial y todo! jaja!

Muy bueno don! estuvo muy satisfactorio leerle...

oenlao dijo...

suerte q hay tipos como bob o como rocky . y tambien que hay mujeres y sueños inalcanzables y...bueno hay muchas cosas buenas. vamo carlitos.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Pato!. Ja ja, que tul ese invitado?.
Me alegro que te haya gustado.
Saludos y nos estamos viendo.

Vamo Carlitos!. Así es Oenlao, gracias a todas esas cosas buenas que nos hacen seguir para adelante, sobre todo las hermosas señoritas.

El Jardinero del Kaos dijo...

¿Un Team-up? ¿Invitado especial?
Muy bueno!!!

Obvio que esos payasos de Washington no nos vana a ayudar...

Me encanto, muy bueno!!!

Lucas L. Aime dijo...

Okay, definitivamnete has vuelto!



(gracias a dios definitivamente has vuelto!)

mariano a. dijo...

aaarrghhhh!!!! te odio hugo jaja! la proxima ira que voy a publicar, que tenia escrita desde hace un mes, tambien trata sobre los sueños!!ahora van a acusarme de ser tu salieri jaja.y bueh, amigo parece que andamos pensando sobre las mismas cosas..(sera porque estamos en la misma???)muy buena la tira!! un abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Jardinero! Buenísimo que te gustó che!.
Gracias por la visita y nos seguimos viendo!.
Que se púdran los payasos de washington y los de acá también...
Y que se pudra Flánders!!.
Un abrazo.


Hola Lucas!. No sabés los contento que estoy de poder dibujar, me siento pleno de vuelta, antes estaba como en coma. No se cuánto va a durar pero ahora no importa, no pienso en eso.
Saludos y nos estamos viendo.


Ja jaaaa!! Eso te pasa por dormido Já.
Che, ya me dieron ganas de ver la tira tuya que seguro que va a estar muy buena. Ojalá todas las personas tuvieran sueños, pero sueños como los de viajar hasta las estrellas y nos los de fregar un caño...
Que se púdra Tinelli y su caño!!.
Un abrazo Mariano, nos vemos y sigamos en la misma!.

Tony Ganem dijo...

Genial! Esperanzadora historia, y con todo y cross over. Cada día más afilado, Hache.

Mientras Hillenburg no te haga juicio, todo bien, jaja!

Los dibujos de Hache dijo...

Que tal Tony? Gracias por pasar. Che no me asustes, lo unico que falta es que el señor Hillenburg me saque unos mangos... quedé muy preocupado. Je je
Un abrazo!

pablozerdafaeton dijo...

Much a s gra cias por pase arte por mi b l o g me alegra te guste-estaba mirando tus cosas y realmente son muy buenas!!! me gusta el estilo y el trazo que usas,muy bueno-un abrazo y gracias

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Pablo, bienvenido!. Un gusto que hayas pasado y haber encontrado tu blog y poder ver mas de tus trabajos.
Nos vemos!.

envidia cochina dijo...

La cosa se está poniendo medio surrealista, parece...
Salud!

Los dibujos de Hache dijo...

Así parece Je je. Salúd amigo Matías!!.

Javier Delfino (javoc) dijo...

Gua! Hache estas completamente loco, me gusta mucho lo que haces. Y todos lso dibujos. Voya a dar una vuelta hasta abajo con que me encuentro. Un saludo. Yo.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Javier.
De una vuelta nomás, y si te le gusta vuelva que acá estaremos.
Saludos.

DAVAT dijo...

muy original! jeje

saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Davat, bienvenido!.
Me alegro que te haya gustado.
Vuelva cuando quiera.

Ni dijo...

uuuuuuuuuuuu

q lindo
><

estubo rebueno!
:)

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Ni. Que bueno que te gustó. Gracias por pasar

Maco dijo...

¡¡¿¿Estás listo, Carlitos??!!
¡¡Estoy listo!!

Esa es la actitud!
Me encanta la cara de enajenado.

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Maco!! Recién leo tu comentario.
Te mando un beso.