jueves, 25 de febrero de 2010

Sin Título 55

35 comentarios:

fuchi bayugar dijo...

Jaja! de ese tipode ratas está lleno!!

Severi dijo...

què lindo laburo Huguito! me encanta el tratamiento del dibujo. Y la idea es genial!! un abrazo.

Cristian Mora dijo...

Que lindo,Hache!! Además de que la idea está buena, el dibujo es espectacular..los fondos que haces me encantan!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

buenisima ilustracion!!
mato

miale dijo...

muy buen dibujo e idea
pobre tortuga, ademas de hacer un favor se banca las quejas.....
si me habra pasado........
un abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja! es cierto!
Un abrazo Fuchi!


Muchas gracias Severi!.
Saludos!


Una verdadera alegría tu visita Cristian.
Saludos a vos y al asqueroso de Carlos Tuffo!


Muchas gracias y bienvenido/a Mato.
Volvé cuando quieras.


Ja ja! A quién no amigo Miale?
Un abrazo.

Manuel Álvarez dijo...

jajajaa buenisima tio!!!!me ha encantado este dibujo. Un abrazo!!!

Lucaso Cómics dijo...

Juajajajajajajaja!!!

Está tremendo loco, que bueno que está el chiste, pobre Tortugón lo que va a tener que soportar jajaja!!!

Me mató el detalle de la carita de la tortuga.

Mi sincera admiración amigo.

Un fuerte abrazo!

mariano a. dijo...

jaja siempre hay que aguantar uno asi! esta barabaro amigo?

Alandroide dijo...

hilarante
:D
Saludos.

EL ROSCO dijo...

jajajaj, te vas al carajo hugo!
me haces cagar de risa con estas cosas.
saludos nos vemos

Jardinero del Kaos dijo...

que buen trabajo de tinta Hugo, te felicito loco, me gusto mucho

un abrazo

TONY GANEM dijo...

Es un cuadro pa colgar esto. Me matan las texturitas, los personajes, todo.

Don Belce dijo...

Genial Hache, es muy bueno el dibujo, los detalles, las sombras, es una obra de arte Sr Hugo.
Un abrazo!

Matías B. Bazán dijo...

Que hinchapelotas el ratón ese!!!!


Geniales las caras!


Saludos!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola.


MNL, Jacaso, Mariano, Alandroide (bienvenido y gracias por hacerte seguidor), Martín, Jardinero, Tony, Ruminat, Matías, gracias a todos por sus comentarios.
Me pusieron contento.

Un abrazo a todos...

... que lo parió, ni una sola señorita...

keithmoon dijo...

tenes que hacer chistes mas inteligentes...je (mira que bien quedo con el sexo opuesto)...o será lo opuesto...?

che...buenisimo !!!
saludos...loco.

Matias ! dijo...

todo un laburo el tramado
salut !

Guada dijo...

jaja, muy divertida la idea, y que bueno el grafismo que usaste. Sentí lástima por los dos personajes, parecía un viaje inacabable!
te mando un abrazo Hache!
Guada.

Maco dijo...

Qué bueno =)

Los dibujos de Hache dijo...

Je je. Hola Keithmoon.

Gracias Matías!


Hola Guadita. ja ja Si, es interminable.


Me alegro Maco!.


Gracias por pasar amigos. Nos estamos viendo.
Un abrazo a todos.

xxxxxxxx dijo...

Ratón hincha pelotas. Eso...Qué vengan las minas...yo quiero una que dibuje bien bizarro y degenerado ♥

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

pobrecito tiene una patita herida y muchas ganas de llegar a destino... como los chicos. Re bonito dibujo hache como de costumbre!!!

saludos domingueros

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja!!. Hola Sabao!.
Un abrazo, che.


Gacias Grace!
Saludos!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

yo fuera tortuga lo dejo que se las arregle...

samanta niz dijo...

xD tiene para rato xDDD
jajajaja


muy bueno el fondo!


pasaba


kisususus


sammy

Los dibujos de Hache dijo...

Je je je. Gecias Lucas.
Saludos.


je je, Para un montón.
Un abrazo Sammy.

Chochi dijo...

uhh terrible jaja.. si tendría que ponerme en el lugar de algunos de los bichos no sé cual preferiría. .

cuantas rayitas!! limado!


saludos Hache

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja! Gracias Chochi!

Troche dijo...

Que genial!
Un abrazo
Troche

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Troche!!

Un abrazo para vos, nos vemos.

Anonymus Said dijo...

ja, obviedades. muy bueno!

Los dibujos de Hache dijo...

gracias Wtf!

Saludos!

Purpurina dijo...

Me fascina como usas las texturas, mucha belleza.
Abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Purpurina!
Te mando un beso!