lunes, 25 de julio de 2011

Hola Amigos y With City 11

11 comentarios:

Don Belce dijo...

Bien por el regreso! muy buen laburo Don Hugo! un abrazo!

Maco dijo...

Hola, Hache!
:D

Me encanta andar en tren.

Lucaso Cómics dijo...

Loco, un dibujazo el segundo che!

Galantz dijo...

Brindo por tu regreso!
Y por el With City que lo acompaña!
Abrazo

Unknown dijo...

eh hache! has vuelto!
debe esta re copado andar en dirigible...aunque aun no lo hice ja, quizás cuando visite with city

abrazo!

Lucas Fulgi dijo...

Buen regreso, todo en ese dibujo crea un mundo nuevo. :)

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Don Belce!
Gracias por la buena onda, che!
Un abrazo, Sergio!


Hola Maquito!
Es hermoso viajar en tren!
Lamentablemente acá no queda casi nunguno. Que dastre.
Gracias por pasar!
Un abrazo!


Lucasoooooo!!
Me alegra que te haya gustado!
Un abrazo!


Hola Galantz!
Gracias amigo!
Brindo por usted y por tenerlo de compañero en la Risotto!
Salud!


Hola Marcus!
Viajar en dirigible? ja, debe ser unas de las mejores cosas del mundo! Lamentablemente por culpa de lo que le pasó al Hindenburg, los dirigibles no tuvieron buena prensa, pero son geniales. Dicen que pueden llevar un montón de peso y son muy seguros.
Un abrazo!

Hola Lucas!.
Me alegra muchísimo que te haya gustado!.
Un abrazo!

NOTA:
PUEDO TOLERAR UN SIGLO 21 SIN AUTOS QUE VUELAN, PERO ¿SIN DIRIGIBLE NI TRENES?. VAMOS VIEJO, ¿DE QUE FUTURO ME HABLAN? ¿DE QUE PAÍS ME HABLAN?. NOS LES CREO NADA SEÑORES/AS DEL GOBIERNO.
NO ESTÁ TODO BIEN. NO LES CREO UN CARAJO.

Leon Mutante dijo...

son muy lindos tus dibujos

saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Leon Mutante! Un abrazo y bienvenido al blog!

TinChop (Martín Perulero) dijo...

Siempre quise viajar en dirigible, me quedaré con las ganas nomás.

Es bueno volver a ver tus trabajos.

Un saludo.

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias TinChop!
Ojalá que alguna vez tengamos los vehículos que se veían en el pasado, y viajar en ellos, por supuesto.
Un abrazo!