sábado, 25 de febrero de 2012

7 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

¡Qué distintas serían las cosas!

Yo no tengo facebook. si algún díam e hago uno, tengo en cuenta el dato.

Saludos

José A. García dijo...

¿Educación en democracia? ¡Imposible! Eso sería demagogia, y malgastar el dinero.

Más allá del chiste, la política es así, pone el dedo no en la llaga, sino en el agujero de bala.

Saludos

J.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Lucas! Sí, esto sería algo muy distinto, pero muy distinto ¿eh?. Estoy seguro.
Un abrazo!

"¿Educación en democracia?"
Que lastima que sea una pregunta.
Un abrazo, José!


Amigos, al facebook le saqué todas las politicas de privasidad, a sí que cualquiera puede ver lo que subo, creo, no estoy muy seguro.
Si alguien trata de entrar y no puede, que me avise, veré que hago.

Tampoco es para tanto, pero subo videos que me gustan y digo cosas que pienso.
Un abrazo amigos/as!!.

Matías B. Bazán dijo...

Vaya uno a saber!!!!

Por ahí mejoraba y todo...

Los dibujos de Hache dijo...

Je je je...
Un abrazo, Matías.

Guillermina de la Cal dijo...

hache! Gracias por pasar por mi blog y gracias por tus palabras!
como te encuentro en face???
Abrazo gigante!!!
Gui.
Pd: hay que apoyar la educación ante todo!

Los dibujos de Hache dijo...

Claro que sí! Lástima que a estos payasos no les importa un carajo, pero bueno, tendremos que hacerlo nosotros. que lástima da tener gobernantes que no entienden el concepto de futuro.
Bueno, me podés encontrar con mi nombre: Hugo de la Barrera.
saludos!