viernes, 8 de junio de 2012

Sin Título 125


8 comentarios:

Lucas Fulgi dijo...

No va a llegar. Siempre habrá algún romántico (en las dos acepciones de la palabra) que la contemple y se deje llevar.

Un abrazo

Los dibujos de Hache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los dibujos de Hache dijo...

De una Lucas!. Siempre va ha haber loco de esos!. El gran problema es que cada vez son menos, a los románticos ya los miran como si fueran loquitos, al igual que a los solitarios. Me molesta mucho como muchísima gente acepta esto.
"Y mientras tanto el sol se muere, y no parece importarnos" dice el Indio Solari, y al mismo tiempo Walt Whitman nos dice "Pase lo que pase nuestra esencia está intacta, somos seres llenos de pasión" y estoy en total acuerdo con eso. Yo se que el ser humano va a estar bién, lo que me preocupa mucho es el futuro inmediato.
Un abrazo loco Lucas!.

carlos dijo...

Y eso no puede ser

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¿Y qué pasará después?
Quién sabe...
Saludos.

Los dibujos de Hache dijo...

Niño Gusano, Juanito, un abrazo muchachos!!

Guillermina de la Cal dijo...

Buaaaa, me dio una sensación tan nostalgica, me parece que soy de esas que andan con la cabeza en la luna... muchos abrazos hache! me gusta mucho pasar por acá de visita, no siempre comento porque me cuestan las palabras (será por eso que dibujo) pero siempre me queda algo,lindas sensaciones, asique acá te lo estoy comunicando... abrazos otra vez!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Muchas gracias Guillermina! gracias por tus palabras!.
Te mando un fuerte abrazo, y segui dibujando con la cabeza en la luna!. Otro abrazo!.