miércoles, 24 de octubre de 2012

Sin Título 147


14 comentarios:

Maco dijo...

Perdió la noción del tiempo... No era taaan inteligente.

Los dibujos de Hache dijo...

ja ja ja ja!!

Lucas Fulgi dijo...

Jaja, genial...
Y que grande citando a Homero. A mi me gusta la de: "que ironía, alguien que vio toda su vida quedó ciego".



Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

¡Qué grande Firulais!

Unknown dijo...

jajaj es buenisimo!

maco dejalo pobre perro!!, es inteligente y ya :P

Los dibujos de Hache dijo...

Sí, Lucas, Homero tiene miles de esas, es genial...
Un abrazo!

Grande Juanito! Saludos!

Viste Marcus?, la Maco entró, metió el primer comentario y me arruinó el chiste! ja ja!
Un abrazo loco!.

Lucas Fulgi dijo...

Maco: fuma en pipa... es inteligente. Punto.

keithmoon dijo...

maco...eistein ya nos explico que el tiempo era relativo..
y tal vez perdió la noción del tiempo por ser demasiado inteligente...
te bancamos hache !!!!!!

y también a maco...!
son dos blanco/negrinos increíbles...







Los dibujos de Hache dijo...

ja ja ja, me hacen reír muchachos!
Gracias Lucas!
Gracias Keithmoon!
Que quilombo que armaste Maco!
ja ja ja!

Un abrazo amigos y gracias por pasar!!

Maco dijo...

Jaja, nunca pensé que fuera a armar tanto alboroto!

Igual, mantengo mi postura (a ver si vuelven a entrar, jaja).

Lucas Fulgi dijo...

:)

Los dibujos de Hache dijo...

Volvió en busca de más escándalo... Tranquila Maco, eh? O te vamos a sacar tarjeta amarilla en este blog...

je je je. Saludos!

Maco dijo...

:o
Amenazas de censura?

Los dibujos de Hache dijo...

jajaja! Abrazo Maco!!