hugo....!!!! es genial este chiste...y es verdad lo que decís....el face esta matando al blog..ja...es que buscamos la fama fácil , el dinero fácil y mujeres complicadas...jajaj pero hay algo del face que parece como un hielo...algo uniforme, inmediato...no se..no se sienten cómodas las poesías ni las fotos ni los dibus....es como que subo una poesía al face y la poesía me dice "a donde me trajiste, pelotudo"... pero seguimos contra viento, marea, face, lluvia.... te mando un abrazo...!
No puedo estar más de acuerdo con vos Fabi! Cada vez que subo un dibujo ahí escucho esas mismas palabras! "a donde me trajiste, pelotudo"... ja ja ja. Siento que abrir una cuenta de facebook fue uno de los más grandes errores que cometí en mi vida artística. Lamentablemente ahora es prácticamente indispensable tenerla en este ámbito. Pero hay algo que no nos pueden quitar, y es que no tuvimos facebook en nuestra niñez y en nuestra adolescencia, cuando nuestras cabezas se estaban haciendo firmes y empezábamos a formar nuestro pensamiento individual. Es muy triste para mí ver artistas jovencitos que tienen ese "algo" y se meten en facebook y lo pierden. A seguir contra viento, marea, face, lluvia... Un fuerte abrazo!!
4 comentarios:
Pero en ésta época del año es tan lindo...
Suerte
J.
:) Gracias por pasar José!
Un abrazo!
hugo....!!!! es genial este chiste...y es verdad lo que decís....el face esta matando al blog..ja...es que buscamos la fama fácil , el dinero fácil y mujeres complicadas...jajaj
pero hay algo del face que parece como un hielo...algo uniforme, inmediato...no se..no se sienten cómodas las poesías ni las fotos ni los dibus....es como que subo una poesía al face y la poesía me dice "a donde me trajiste, pelotudo"...
pero seguimos contra viento, marea, face, lluvia....
te mando un abrazo...!
No puedo estar más de acuerdo con vos Fabi!
Cada vez que subo un dibujo ahí escucho esas mismas palabras! "a donde me trajiste, pelotudo"... ja ja ja.
Siento que abrir una cuenta de facebook fue uno de los más grandes errores que cometí en mi vida artística. Lamentablemente ahora es prácticamente indispensable tenerla en este ámbito. Pero hay algo que no nos pueden quitar, y es que no tuvimos facebook en nuestra niñez y en nuestra adolescencia, cuando nuestras cabezas se estaban haciendo firmes y empezábamos a formar nuestro pensamiento individual. Es muy triste para mí ver artistas jovencitos que tienen ese "algo" y se meten en facebook y lo pierden.
A seguir contra viento, marea, face, lluvia...
Un fuerte abrazo!!
Publicar un comentario