sábado, 11 de julio de 2009

Mientras tanto... a mil años luz de la Tierra...

Mientras tanto... a mil años luz de la Tierra... from Hugo de la Barrera on Vimeo.

Hola gente.

Acá los dejo con una muy pequeña animación. La idea original era que fuera mucho más larga, con un par de escenarios más , con mas vehículos, objetos etc., pero como con mi amigo Matías Bazán estamos desarrollando una historieta que espero esté lista en un par de semanas, es que decidí dejar la animación por un rato. Esta vez no abandoné las cosas en el tintero y la cerré como pude, sin faltarle el respeto al trabajo que le dediqué.

Bueno, espero que les guste y gracias a todos por pasar.

Saludos amigas y amigos.

16 comentarios:

oenlao dijo...

hermoso. y ella esta ahi.

keithmoon dijo...

siempre me quedo con ganas de mas en los videitos (videitos con todo respeto, te mataste laburando y yo le digo "videito", ja)...
el sin titulo 14 me mató, me hizo pensar tambien en que cuando alguien se enamora tendrían que darle en el trabajo un mes de asueto por "enamoración"...como cuando nos enfermamos... saludos...!

Don Belce dijo...

Cuanta magia Hugo, cuanto color que le das a ese mundo, fantástico, espero ver más, y espero ver lo que están creando con tu amigo Bazán, un abrazo.

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Oenlao. Viste? y está contenta.
Un abrazo.


ja ja! Hola Keithmoon. yo tambén me quedo con ganas de mas pero bue' esto a veces es así. Una alegría tu visita.
Saludos.


Hola Alvarez!, me alegro mucho que te haya gustado che. Espero que terminemos pronto la historieta para poder compartirla con todos.
Un abrazo.

fuchi bayugar dijo...

Hache, realmente tenés ese "no se qué" de magia, como dijo alguien por ahí. Esa escena de tan pocos segundos con ese personaje en "subjetivo" donde sólo se ven las flores es genial! y al final la carita de ella...no me queda mas que seguir esperando y ver de a poco...Gracias igual

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Fuchi. Ya vendrán mas, de a poco... muy de a poco.
Un abrazo!

Matias ! dijo...

me gusta esta animacion q parece por momentos muy artesanal !
salut

Jardinero del Kaos dijo...

Muy bueno, parece el trailer de una pelicula!!!

para cuando WITH CITY THE MOVIE.

coming soon!!!

un abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Muchas gracias Matías. Siempre una alegría tu visita. Nos estamos viendo.
Saludos!.


Hola Jardinero! Que bueno sería hacer una película con esto. Espero que antes de morirme pueda hacer algo de una hora y pico con estas animaciones.
saludos compañero!

TONY GANEM dijo...

Muy bueno el clima, muy logrado. Quiero mudarme a With City ya!
Saludos, y quiero ver esa historieta pronto!

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Tony!. Si, yo también me quiero ir para allá, pronto. Una alegria tu visita che. Estoy trabajando en eso, espero que esté lista pronto.
Salúdos.

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

vaya uno a saber si en realidad lo merece....

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Lucas!. Sí, ella lo merece y mucho mas también.
Gracias por pasar camarada!
Saludos!.

PICOCUE PICUA dijo...

muy buen trabajo!!! me gusto, da ganas de hacer uno de esos!!!

ABRAZO!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias por pasar Picocue.
Un abrazo!

DIAZ dijo...

como ya te dije antes, es magico lo que haces !
como hiciste el montaje, en flash? tiene la profundidad del 3d tambien.
saludos
pablo