lunes, 6 de julio de 2009

Sin Título 37



16 comentarios:

oenlao dijo...

muy bueno.

MARTIN RUSCA dijo...

sencillamente genial,
uno lo puede tomar como algo metaforico sobre el matrimonio en tiempos mordernos o alguna boludes de esa.
pero a mi me encanta la idea de que sea asi porque si. como dice caseros el humor es poner algo en el lugar que no corresponde.
Entonces, siguiendo esa definicion, este dibujo señores, ES UN CHISTE DE LA PUTA MADRE CARAJO. gracias por la carcajada que me generaste. saludos

Guada dijo...

Hola Hache!. que haché??? Gracias por el comentario buena onda que dejaste en mi blog. Me alegro que te haya gustado mi humor, a mi también me gusta mucho el tuyo. Estuve leyendo tus chistes, pero sobretodo viendo tu manera de dibujar, con tantos detalles, con un estilo tan personal. Te felicito. Ya estoy siguiendo tu blog, voy a pasar más seguido.
Un saludo
Guada

Tony Ganem dijo...

Jejeje. Coincido con Rusca en lo del humor según Casero, de poner algo donde no corresponde.
Alta producción estos últimos días, bien ahí!

El Jardinero del Kaos dijo...

Espectacular!!!

Cuando va a empezar a regir esta ley???

un abrazo

fuchi bayugar dijo...

Me mató el ¡PA! del martillo del juez, además de disfrutar con un chiste con muuucha altura. Gracias, loco

Los dibujos de Hache dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Los dibujos de Hache dijo...

Oenlao! que bueno que te gustó. che, te sigo en el gran reto de julio.
Un abrazo y suerte!.


Hola Martín!. Así es señor, fué con esa idea. Antes hacía muchas cosas así, pero ahora quw ya no se que es gracioso y que no se me ocurren pocas cosas de esta onda.
Me alegra tu carcajada viejo.
Un abrazo!


Que haché? ja ja.
Hola Guada!. Recién ahora estoy conforme con el estilo de mis dibujos, espero seguir creciendo.
Me pone muy contento que sigas mi blog y que vuelvas a esta casa.
Un abrazo!


Hola Tony viejo y peludo nomás!.
Ahora tengo mucho tiempo para hacer estas cosas, espero que dure mucho.
Una locura los gigantes que estás subiendo al gran reto de julio, te felicito loco.
Un abrazo!


Hola Jardinero. Que bueno que te gustó (como dije por allá arriba, ya no se que es y que no es gracioso).

Pd: sería una ley muy extraña ¿no?.
Un abrazo viejo.

Hola Fuchi!
Que bueno que hayas disfrutado con esto. Vos viste como son estas cosas, los comentarios ayudan a las ganas que siempre tiene uno de hacer estas cosas.

Pd: Vamos amigo cuelgue algo mas que estoy ansioso por ver un nuevo dibujo tuyo.
Un abrazo.

Decur dijo...

jaja,...hermoso esto Hache!

te dejo un abrazo grande!

Au revoir

Jose E. Buezo de Manzanedo dijo...

Muy bueno amigo como siempre y el de dios, una pasada, creo que este último tambien me gustaría tenerlo, (si es que me das 2x1jajaja),mentira maestro, muy bueno, también espero un libro pronto y con autografo incluido.
Saludos y abrazos.

PICOCUE PICUA dijo...

JAJAJA ta weno!!!

El señor maurico me copo, te haces algunas historietas en esa onda???

y que bien el tipo q espero 3 años pa hablar con dios jejeje
(iwal medio boludo, cruzo sin mirar.jeje)
Si el infierno no es un mal lugar, kizas sea interesante, o como lo pintan algunos, muchas minas, joda y HEAVY METAL!!! JAJAJAJAJAJAJA
y muchos artistas que murieron ahogados en su vomito, ademas de Hitler y otros personajecillos de esa calaña......... interesante no?


UN ABRAZO GRANDE Y GRACIAS POR PASAR POR MI BLOG!!!

EXITOS !!!

Los dibujos de Hache dijo...

Bonyur Decur! Que bueno que te haya gustado. Un lujo tu visita.
Un abrazo,
au revoir!


Ja ja! Hola José, que alegría tu visita che. Cuando saque el libro te mando uno autografiado (tipo año 2020 o 2021 mas o menos, je, ojalá algún día).
saludos, nos estamos viendo.


Ja ja ja, hola Picocue! que lugarcito ese infirno no?. Sí, hice algunas historietas con esa onda. En estos monmentos estoy preparando una que espero esté lista en un par de semanas.
Saludos viejo, nos vemos.

mariano a. dijo...

jaj ja,buenisimo amigo! yo deberia haber objetado tabn cuando me case! jaja

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja ja. Ya es tarde Mariano, ja.
Un abrazo amigo. Nos estamos viendo.

Ni dijo...

que rayos?

no entendi
pero medio mucha risa!

XD

Los dibujos de Hache dijo...

ja ja !!