martes, 19 de octubre de 2010

Sin Título 71

Hola amigos.
Tanto, tanto tiempo.

36 comentarios:

Ana M.F. dijo...

jajaja, buenìsimo.

Humorsobrenada dijo...

jajaja me causó sentimientos encontrados jajaja. Me dio pena el golpe pero me reí con el final.

Saludos amigo!

miale dijo...

buenisimo, me hizo pensar en la capacidad que tienen los chicos para sortear las situaciones mas duras
saludos

gustavo zuritz dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAA
SNIFFFFFFFFFFFFFF
H impresionante el vuelo que estás tomando!!

Abrazote :)

sonoio dijo...

yo admiro a H
el extraordinario!

Anónimo dijo...

jajajajajaja...simplemente genial.

saludos H

Jardinero del Kaos dijo...

cada dia mas ocurrente don H!!!

la verdad que te pasaste

un saludo

Galantz dijo...

Jaja! Cómo lo surtió!
Buenísimo

keithmoon dijo...

sos malo hache...lo sabía....
este señor no es de whith city....
me gustó tu historiecita violenta....

Don Belce dijo...

Papá corazón! Jaja

Muy bueno Hache, buen juego de texto y globitos!

Saludos!

xhabyra dijo...

HA HA HA HA

toma tu globo!



Xhaludos!

Unknown dijo...

tomaa nene tomaa!
jaja genial hache!

abrazo!

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Ana!
Un abrazo!


Y bueno Humor. Ligó pero al final obtuvo lo que quería.
Saludos!


Je. Así es Miale... niños desgraciados!.
Saludos!


Gracias Gustavo!.
Un abrazo!


Gracias Sonoio, muy amable...
Un abrazo!


Je je je, Gracias Dap!
Saludos!


Saludos para usted Jardinero!
Y un abrazo también!


Ja ja! Viste como le dieron? je je.
saludos, Galantz!


Ja ja! Hola Fabi! No, este tipo sin duda no es de ahí.
Gracias por la visita!
Saludos!


Gracias Ruminat!!
Un abrazo!


Je je je! cuanta maldad...
Saludos El Xhabyra!


Ja jaaaaa!
grande Marcus!
Saludos!

Soledad Mansilla dijo...

ju buenísimo!

saludos :)

Pito dijo...

Buenisimo Hache!!!

Lucaso Cómics dijo...

Jajajajajaa!!!
Genial de los geniales!!!
Muy bueno, me hiciste cagar de risa, al final el pendejo consiguió su propósito!

TONY GANEM dijo...

Padre rudo, pero en el fondo debe ser un amor, jeje. Queremos más y más seguido! Abrazo!

Matias! dijo...

la frase mas escuchada de entre los purretes despues del:ya llegamos?
salut

La Cenefa dijo...

quiero un globo aerostatico!
quiero un globo aerostatico!
quiero un globo aerostatico!
quiero un globo aerostatico!

no, no mejor no!!

una genialidad como siempre
saludos, nos vemos pronto

mariano a. dijo...

jaja! ojala no se le ocurra pedir bife par cenar

Los dibujos de Hache dijo...

Hooooola Sole.
Que bueno que te gustó.
Te mando un beso!


Gracias Pito!
Un gran abrazo!


Ja ja
Lo logró Lucaso!
saludos!


je je je... Hola Tony!
Espero poder meterle ritmo a las tiras así subo seguido.
Un abrazo!.


Ja! Es cierto! El "Ya llegamos" es muy molesto. Como todos lo niños yo también hartaba con eso.
Saludos, Matías!


Ja ja ja!!
Saludos chicos de La Cenefa!.


Ojalá que no! Ja ja
Un abrazo Mariano!

Dav dijo...

Con los niños suele ser así, pero al final consiguen lo que quieren.
Un niño siempre será más astuto que un adulto, aunque se lleve una ostia...JE

Saludos Hache

Pablo Iván Ríos dijo...

Este es un blog muy talentoso e inteligente. La verdad que ha sido maravilloso encontrarte. Voy a visitarte seguido!!! Adelante!!! Explotá ese cerebro superdotado que tenés! Dale gas!!!!

Thony Caro dijo...

HUGO: SIN COMENTARIOS...MORTAL...MUY BUENO...JE....JE...TAL CUAL...
UN ABRAZO

Anónimo dijo...

uy! a mí también me ha hecho sentir dos emociones encontradas como a Humor, jajajaja, para globo la cabeza del padre aguantando los caprichos del peke...

Los dibujos de Hache dijo...

ja jaaaa!
así es Dav!
Saludos!


Bienvenido Pablo!.
Me alegro que te haya gustado.
Vuelva cuando quiera, aquí estaremos!
Saludos!


Je je je...
Gracias Thony!
Un gran abrazo!


Ji ji ji
Gracias por pasar, Kanija!
Te mando saludos!

Severi dijo...

estuve ausente de mis tours bloggeros y me encuentro con una producción impresionante loco! felicitaciones Hugo! cada día mejor lo tuyo!!

un abrazo

Milio dijo...

Ja,ja! Sos un maestro! Fusionás las miserias humanas (la violencia..y contra los pibes!!) y el humor más sencillo e ingenuo. alabado seas Hache,ja,ja.Abrazo!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

ay dios!.... Me caes tan pero tan bien

Los dibujos de Hache dijo...

Severi... Milio... Lucas!
Gracias muchachos por sus palabras, me ponen muy bien!.


LES COMENTO AMIGOS QUE ANDO SIN COMPUTADORA DESDE HACE UNOS DÌAS, ES UN VERDADERO GARRÒN. CREO QUE LO SOLUCIONARÈ MUY PRONTO.
lES MANDO UN ABRAZO A TODOS.
HASTA LUEGO!

Los dibujos de Hache dijo...

HOLA AMIGOS, YO DE NUEVO.

Lamentablemente voy a estar sin computadora por un tiempo (tipo 2 semanas mas o menos). Es una verdadera cagada ya que tengo que dejar de hacer cosas que me necesito hacer, como la historieta que tenemos pendientes con el amigo Bazàn y comenzar con una nueva animaciòn como tenìa calculado para esta altura.
Mientras tanto voy dibujando.

Un abrazo a todos!

Los dibujos de Hache dijo...

Algùn dìa serà esta vida hermosa...

Pablo Iván Ríos dijo...

Hoy entré de nuevo, che! colgate algo que está muy copado tu laburo!

Ariel dijo...

Ojalá que se solucione pronto el problema con la computadora che.

Te mando un abrazo, que estés bien.

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias por el apoyo Pablo!
Me alegro que te guste!
Saludos!


Un abrazo Ariel!
Ya losolucionaremos!

maike dijo...

uuuuuyyy pobrecito , pero al final kedo contento con su globito y seguro la pena del papa de haberlo golpeado, muy buenoooooooooooo