viernes, 5 de noviembre de 2010

Sin título 72

26 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Le agradezco a mi amigo Flavio que me prestó su computadora.
Los estaré visitando!
Gracias por todo!
Un abrazo!

Ariel dijo...

Jajaa, para mí que son un poco molestos nomas...

Buena la actitud de Flavio che.

Un abrazo Hache, que estés bien.

sonoio dijo...

sinceramente quisiera que las letras dieran con la verdadera onomatopeya de mi risa al ver esta entrada...
seguiré practicando usted se lo merece!

La Cenefa dijo...

JAJAJA buenisimo cHe!

nos vemos

Humor sobre nada dijo...

Vienen con ganas de jugar jaja

Muy buenos trabajos como siempre.

Saludos.

Marcus dijo...

jaja, no se si en son de paz, pero que son unos locos bárbaros seguro!! jaja
te quedo joya!:D

un abrazo man!

Marcus

Maco dijo...

Jaja, estoy como Sonoio...
Me salió una risa rarísima :P

miale dijo...

muy bueno, ojala fueramos todos tan inofensivos como ellos
saludos

oenlao dijo...

jodones

Guada dijo...

jaja flechas con sopapa! Seguro que vienen en son de paz!
Muy lindo trabajo Hache!
Un saludo!

Guada

Galantz dijo...

Jajaja!
En son de joda mas bien parece!
Abrazo H

Lucaso Cómics dijo...

Sí, están jugando nomás!
Muy bueno el dibujo, y la producción del fondo también!

Ruminant dijo...

Muy bueno! Son un par de hincha bolas, solo eso...

Ana dijo...

es que no se puede andar preguntandole a los extraterrestres si vinen en son de paz o no, tal vez sòlo vienen de vacaciones y quieren pasarla bien :)
me gusta esa nave.

Dav dijo...

Serán así de verdad? Ojala
Muy Buena viñeta y muy trabajada. Me gusto Hache

Saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Ariel!
Hola Sonoio!
Hola chicos de La Cenefa
Hola Humor!
Hola Marcus!
Hola Maco!
Hola Miale!
Hola Oenlao!
Hola Guada!
Hola Galantz!
Hola Lucaso!
Hola Ruminat!
Hola Ana (Bienvenida!)
Hola Dav!

Gracias por visitarme amigos, Nos estamos viendo!

Milio dijo...

Que placer pasa por acá despue´s de un tiempo y ver que todo sigue perfectamente igual de bien! Geniales estos E:T sopaperos.Abrazo capo!

Lucas L. Aime dijo...

maestro!

keithmoon dijo...

jaaa...que cagaso se pegó el jefe de gabinete

TONY GANEM dijo...

Vienen pa joder un rato. Copantísimo como siempre. Abrazo!

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Muchachos!

Un abrazo Milio!
Un abreazo Lucas!
Un abrazo keithmoon!
Un abrazo Tony!

Nos vemos pronto!

edu dijo...

Vienen en son de bromas!

mariano a. dijo...

ehh hoguito! estas sin maquina? buenisimos los ultimos trabajos! yo estuve sin internet como tres semnas tbn x eso anduve borrado!

Los dibujos de Hache dijo...

je je Hola Edu!
Gracias por la visita!
Saludos!


Si, un garrón. Me atrasó un montón de cosas que quería hacer pero bueno, ya está arreglado.
Saludos!

me cayó la ficha dijo...

esa fatal preocupación existencialista
¿vienen en son de paz?

Juan Carlos Partidas dijo...

Creo que vienen en son de guasa. :D