jueves, 9 de diciembre de 2010

Cd RocanRolando

Hola Amigos!
Como algunos sabrán, en enero de este año acompañé a mis amigos de la banda RocanRolando al estudio "Los Angeles", ubicado en la localidad de Nono (Córdoba - traslasierras) donde grabaron bandas como Las Pelotas y Sumo, para grabar su tercer disco "Todo Mal". La pasamos fenómeno, y después de muchos meses de tocar y renegar el disco salió. Aquí las imágenes que hice para el disco.
Espero que les guste.
Saludos!
P.d.: El tema difusión "Todo Mal" aquí:
http://www.youtube.com/watch?v=Q2iSl5utfeQ



14 comentarios:

Don Belce dijo...

Que buenos laburos, felicitaciones!

Cristian Mora dijo...

Felicitaciones, Hache!!! Qué bien quedaron esos fondos..!!! Escuché el tema, está bueno bueno!!
Un abrazo!

Galantz dijo...

Me gustan, buenísimas imágenes!
Felicitaciones H
Abrazos

TONY GANEM dijo...

Qué laburazo, viejo! Me re cabe la parte donde va el CD, jue.
Felicitaciones!

Unknown dijo...

Quedó bárbaro!
Hiciste todo-todo? El diseño también?

Abrazo!

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Ruminat!
Saludos!


Grande Cristian!
Me alegra que te haya gustado.
Te mando un abrazo!


Gracias Galantz!
Un abrazo!


Je. Muy amable Tony.
Un abrazo!


Todo todo amigo Edu.
Es lo bueno de trabajar con gente que confía. No te rompen las bolas y te dan... LIBERTAAAAAAD!! je.
Saludos!

Thony Caro dijo...

TE FELICITO HUGO, UN TRABAJO HECHO CON MUCHA DEDICACION...ME ENCANTO LA PORTADA DEL CD.-
ENHORABUENA.-
UN ABRAZO.-

Unknown dijo...

genial hache! quedo buenísimo!
es la banda que toco en tu muestra no?

abrazo

PD: pa´l año que viene podríamos organizar una juntada dibujistica

Anónimo dijo...

Que copado H, gran humorista y ahora haces el arte del disco, que capo man...

saludos

Lucaso Cómics dijo...

Ah, pero geniales las ilustraciones amigo!

sonoio dijo...

experiencia!!!!!!!!!!!!!

un abrazo grande

Los dibujos de Hache dijo...

Me alegro mucho Thony!
Un abrazo!.


Hola Marcus!
No, era otra banda (no recuerdo el nombre).
Si, el año que viene hay que ver como nos juntamos.
Saludos!



Ja jaaa!
Gracias Dap!
Saludos!


Grande Lucaso!
Un abrazo!


Así es Sonoioooo!
Un abrazo amigo!

DIAZ dijo...

espectacular!! ya me pongo como seguidor

Los dibujos de Hache dijo...

Grande Diaz! Bienvenido al blog!. Pasá cuando quieras!