lunes, 29 de noviembre de 2010

With City 8

18 comentarios:

Maco dijo...

Hache, cómo elegís las palabras?
Los diálogos de tus personajes son siempre geniales. Para mí es tan difícil poner texto en las viñetas..!
Ese "¡nos vemos a la tardecita!" me hace sonreír.

Unknown dijo...

jeje que bueno que está hache!
me gusta, y me parece perfecto que trabajen donde quieran.

nos vemos a la tardesita!
un abrazo :D

Humorsobrenada dijo...

:) qué utópica ésta viñeta. Muy hermosa.

Me gustaría vivir en un mundo así.

Saludos!!

oenlao dijo...

Muy buena.

Diego Simone dijo...

que genial esta serie de With City. me parece que tu estilo de dibujo va de perlas con esos fondos. me gusta, y mucho.

Lucaso Cómics dijo...

Muy copado!
Genio!
Los paisajes!!!

Pito dijo...

Como me tiene enganchado esta fucking With City.
Es adictiva.

Los lugares, los textos, un lugar perfecto para vivir, donde se vive y se trabaja donde se quiere, muy lejos del puto de Tinelli.

Muy linda H.

Abrazo

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno!


saludos!!!!

serafin p g dijo...

pinta ser un lindo lugar para vivir esa ciudad, o por lo menos de la forma en que la mostrás vos.

keithmoon dijo...

el sin titulo 44 es como demasiado lindo...los detalles son una delicia.... !!!!!!!!ja......como siempre....me encantó todo....

saludos !!!

TONY GANEM dijo...

Dónde queda exactamente With City? Quiero ver esos paisajes en vivo y en directo. Son geniales.
Abrazo, estimado.

Tony G.

Milio dijo...

Que mundo mas copado! Mas de un maestro rural soñaría con una de esas navecitas para volver a casa con su familia temprano. Grosso señor, muy grosso.Abrazo!

Guada dijo...

Uy.. que lindo vivir asi! Me encanta este mundo que creaste Hache. Muy buenos los detalles y el trabajo que te tomás para hacer tus dibujos!
Un beso!

Guada.

Anonymus Said dijo...

un anhelo.

Cristian Mora dijo...

Genial, Hache!!! Qué pedazo de artista sos...cada dibujo tuyo es para quedarse un buen rato mirando cada detalle!!!!
Un abrazo.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Maco!
Me alegra que te guste. Eso de elegir las palabras es verdad, me la paso un rato eligiéndolas. Si hay mucho texto, medio que entro en pánico.
Te mando un beso!


Grande Marcus!
Nos vemos pronto!


Hola Humor!
Siempre digo lo mismo, pero a mí también me gustaría vivir en un lugar así.
Un abrazo!


Gracias Oenlao!
Saludos!


Gracias Diego!
Me encanta dibujar dibujar este lugar.
Un abrazo!


Gracias Lucaso viejo y peludo nomás!


Hola Pito!
Será genial vivir lejos de ese pelotudo, eso significaría que la imaginación todavía estaria presente. Pero que se le va a hacer, seguimos dicutiendo y peleando por idioteces. Así nunca vamos a llegar Marte.
Un abrazo!


Gracias Matías!


No tenga dudas Serafín! Es un buen lugar para vivir muchos años.
Saludos!


Gracias Keithmoon. Es una verdadera alegría que pases por acá.
Un abrazo!


Hola Tony!
Me encantaría estar ahí. Que existe no hay dudas, lamentablemente no conozco el lugar exacto en el que se encuentra.
Un gran abrazo.


Hola Milio!
Si le hubiéramos dado una oportunidad a la imaginación sin duda tendríamos navecitas así (estamos en el siglo 21 la puta madre), pero bueno, la vendimos por un par de monedas. No queda otra que seguir viviendo en la era de la boludez.
Saludos!


Hola Guadita!
Gracias por la visita. Me gusta dedicarle tiempo a este lugar.
Te mando un beso!


Me cayo la ficha? ja ja.. el nombre que te pusiste ahora... muy bueno.
Que bueno que te gustó!
Te mando un beso!


Eh Cristian! Que alegría, che!
Un abrazo! Nos estamos viendo!
Saludos!

sonoio dijo...

me voy para allá me voy para allá!

otro abrazo

Los dibujos de Hache dijo...

Vamonos, Sonoio!!
Vamonos!!