martes, 26 de marzo de 2013

Sin Título 156



7 comentarios:

Juan Esteban Bassagaisteguy dijo...

Buenísimo...

oenlao dijo...

Brahamanes bradburianos.

Ana M.F. dijo...

es la existencia perfecta.

Los dibujos de Hache dijo...

Juanito: gracias!!
Oenlao: Esa es buena... Un abrazo!!
Ana: Si, verdad?

Gracias por pasar, amigos.
Les mando un gran abrazo!!

keithmoon dijo...

esto me parecio malisimo, exepto el texto y los dibujos...ja...es relindo esto che...me gusto muchisimo el texto...lo leo sin ver los dibus y me encanta, me lo imagine como para leerlo para arrancar un recital....salud che...

Los dibujos de Hache dijo...

gracias Keithmoon!
Arrancar un recital así? sería buenísimo!!
Un abrazo!!

Rey en Jaque dijo...

Que tengo que hacer para que me pase eso...PERO AHORAA!! EXCELENTE,TE FELICITO!!!