miércoles, 3 de abril de 2013

Pintate un Hache.










Hola Amigos!
Muchos me preguntan por qué no pinto mis dibujos y la respuesta es simple, no soy bueno usando el color y no me interesa demasiado pintarlos, lo cual no significa que no quiera ver mis trabajos a color. Así que si te animás pintate uno de mis dibujos, solo tienes que recorrer el blog buscar un dibujo que te guste y me dejas un comentario avisando cual te gustaría pintar, yo te lo mando en alta resolución y luego me lo devuelves pintadito y lo subo a una carpeta de facebook. Por ahora es solo en face... pero les voy a contar un secreto, pronto Ricardito tendrá su propio blog y él los va a ir subiendo ahí.

Les mando un abrazo!!.

13 comentarios:

Maco dijo...

Ay! yo soy una pera con el color, pero tengo ganas de pintar un Hache 8) de atrevida, nomás.
Ahora recorro y te aviso cuál quiero.

Si no me gusta cómo me queda, puedo no mandarte nada? :P

Los dibujos de Hache dijo...

Que grande Maco!! Me encantaría que pintes un dibujo mío, vos avisame por acá. Te mando un abrazo y vas a ver que te va a quedar re-bueno!

Maco dijo...

Me puse a revolver y me acordé de uno que me encantó cuando conocí tu blog. "Nunca, nunca, nunca", lo releo y me vuelve a encantar.

Podría elegir ese, pero también me acordé de otros que fueron anzuelos que me dejaron enganchada a tu blog.
Por ejemplo, los Sin título 40 y 45, o Jorgito 6... También otros de los más nuevos, como los Sin título 90, 115, 124 y 141.
Yo qué sé, tiro estos por tirar, siento que estoy eligiendo medio al azar porque todos me gustan, ja.

Pero bueno, supongo que me quedo con Nunca, nunca, nunca.

:)

Los dibujos de Hache dijo...

Jajaja!! Grande Maquito!!
Si te gusta ese te mando ese.
Si después cambiás de opinion o te quedás con las ganas de pintar otro no tengas dudas, decime.
En un rato te lo mando por mail.
Te mando un abrazo y gracias por prenderte en esto!!

Thony Caro dijo...

HOLA HUGO: QUE BUENA IDEA, DE COLOREAR ALGUNOS DE TUS DIBUJOS, PERO YO TE ACOMPAÑO EN TU DECISIÓN, SOY MALO CON EL COLOR Y ADEMAS ME GUSTAN MUCHO LOS TRABAJOS ORIGINALES.-
QUE TENGAS MUCHOS ALUMNOS.-
ABRAZOS.-

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Thony!! Te mando un abrazo!!

keithmoon dijo...

siii...me prendo...que buena idea....ando desconectado por roturas de cosas electrónicas de todo tipo....dame tiempo para elegirlo bien...por ahora te mando un abrazo...faby...

keithmoon dijo...

hay uno que habia empezado a colorear sin tu autorizacion, je, pero que nunca termine...es del 2009 y es el del capitan que dice PARA ALLA...ese va seguro...y me cague de risa buscandolo y viendo viejos hits...el del bombero que lleva el desayuno me mata...saludos hache...

Los dibujos de Hache dijo...

Jajaja!! Grande Faby!!
Vos mandame el que quieras, con el que te sientas más a gusto. si necesitás que te lo mande en alta resulución avisame.
Un abrazo, loco!!

Unknown dijo...

Acabo de descubrir tu blog buscando por internet y de verdad que estoy como loco porque me encanta tu manera de hacer los dibujos!!! es muy sencillo pero tiene mucha personalidad!! A partir de ahora me pondré al día y miraré tus comics! Un saludo desde España.

Milio dijo...

Que buena onda ;)

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Maese, bienvenido al blog!
Me alegra que te gusten mis dibujos, espero que vuelvas pronto. Un abrazo!


Hola Milio!
se le anima a alguno?...
Saludos!!

Colorear dijo...

Yo también soy mala coloreando.. pero estoy practicando poco a poco jeje