jueves, 15 de abril de 2010

Hola Amigos

27 comentarios:

Los dibujos de Hache dijo...

Hola amigos.
Pronto subo cosas nuevas.
Saludos!

Joe dijo...

Hahaha!, excelente, que simple ya la vez cargado de verdades.

jlg

Pito dijo...

Excelente Hugo.

Espero por lo que viene.

Abrazo

Galantz dijo...

Que lindo lugar se eligió para tomar el vinito, que envidia.
Abrazos

Cristian Mora dijo...

Muy bueno Hache!! Espero con ansias lo que viene! será alguna animación? Un abrazo maestro!

Oso dijo...

Adoré a Ricardito arrodillado, como el "tipo que escribe la tira".
Divino Hache, di vi no.

Abrazo
Oso

fuchi bayugar dijo...

Los privilegios de ser Ricardito.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Gente!
En el lugar donde trabajo las cosas no están andando muy bien. Así que estoy trabajando un poco mas de lo habitual para ver si hago alguna diferencia en caso de quedar en la sucia calle.
Bueno, dicho esto paso a contestar:


Hola Joe! Que alegría tenerte de vuelta por acá y que te haya gustado este dibujo.
Un abrazo!.


Gracias Pito. Prontito vuelvo al dibujo. Es horrible estar sin dibujar. Me vuelvo un imbécil mala onda.
Saludos!


Si, Galantz. Lo puse ahí para que disfrute, él que puedo... desgraciado. je.
Un abrazo!


Hola Cristian! Animación todavía no, amigo. Pero sí algunas tiras.
Saludos!


Ja ja!. Gracias Oso! te mando un beso!.


Así es Fuchi. Hoy le tocó una buena.
Un abrazo!.


Nos vemos pronto!

Anonymus Said dijo...

ricardito es muy chiquito pa' andar tomando vino!!!

Cesar dijo...

Muy bueno, hache. Ud y sus álter egos. Felicitaciones

Maco dijo...

Qué grande Ricardito. La tiene clara.
Buenísimo, Hache!

Los dibujos de Hache dijo...

Ja ja!
Hola Nos Soy tu Fan!
No te preocupes, Ricardito es mas grande de lo que parece.
Saludos!.


Gracias Cesar!
Un abrazo.


Si, Maco. A Veces le va bien a este pobre tipo.
Te mando un beso.

TONY GANEM dijo...

Jajaja! Me mató lo de "pobre gil".
Salud para usted también.

En estos días pude adquirir el número 2 de la revista cordobesa La Murciélaga. Excelente. Debería contactarse con ellos y ver si puede publicar ahí.
Abrazo!

Alandroide dijo...

Ya sé por qué le has regalado a Ricardito ese vino... es un amorrr jajajaja
Lo malo es que no invita de su vino, sólo lo presume juju!

Saludos Hache, ya espero las cosas nuevas que subirás.

La Cenefa dijo...

Que maravilla!!!

Saludos hache, un abrazo y un vino para ud también, lo esperamos

Lucaso Cómics dijo...

Yo soy de los afortunados que se escapan a una plaza sólos con un vino o licorcito a tomarlo y hablar consigo mismo, aunque piensen que estoy loco, yo veo como locos a los que pasan apurados sin detenerse a ver qué son y que están haciendo con sus vidas.
Muy buena la tira ch'amigo, como siempre mostrando el reflejo de la realidad encarado por el lado del humor, que es la mejor forma de encarar las cosas.

Saludos Huguito!
(Te puedo decir Huguito?)

mariano a. dijo...

este personaje me esta cayendo muy bien !!!

Guada dijo...

Que lindas historias y que lindos personajes! Siempre es un gusto pasar por aquí Hache. Lástima que más de uno somos como el tipo que se fue a trabajar...
Un beso,
Guada.

keithmoon dijo...

es asi, nomas...che...
como diría un amigo mío...un dolor de huevos....

Jardinero del Kaos dijo...

jajaja...muy bueno quiero la imagen de "el tipo que dibuja esto" con las orejas de burro!!!

saludos capo

Unknown dijo...

muy bueno.

Marga dijo...

Ricardito es un espíritu libre.

Saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Tony: Gracias por el apoyo de siempre.
Te mando un abrazo, campeón.


Alandroide: Viste que desgraciado? Se lo tomó solo!.
Saludos!


La cenefa: Gracias chicos! por la visita y por el vinacho!.
Saludos!


Lucaso: Me alegra que todavía existan personas como usted, que disfruten un poco de su propia existencia.
Te mando un abrazo y por supuesto que me puede decir Huguito. je je.


Mariano: ja ja. Viste? Es medio pescado pero se hace querer.
Un abrazo.


Guadita: Me alegro que te guste pasar por acá. A mí me alegra que pases por acá.
Te mando un beso.

Los dibujos de Hache dijo...

Me fuí al baño : )

sigo:
Keithmoon: Su amigo tiene toda la razón del mundo.
Saludos!


Jardinero: Ja ja! No sea malo, amigo. déjeme un poco de dignidad.
Un abrazo!


Cami: Muchas gracias y bienvenida al blog. Vuelva cuando quiera.
Saludos!


Marga: Gracias por la visita. Me alegro que andes por estos pagos.
Un abrazo mío y de Ricardito!.

loitt dijo...

Espero no haber sido yo...

Muy bueno.

Saludos

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

salud!

Los dibujos de Hache dijo...

Je je, gracias Loitt.


salud, Lucas!