viernes, 23 de abril de 2010

Sin Título 60

37 comentarios:

Don Belce dijo...

Uy, otro que anda medio bajoneado, eh?

Nanu Nuñez dijo...

Fué lindo encontrar ésto en mi madrugada fria y solitaria...un abrazo

sonoio dijo...

H
siempre me maravillás!!!
me quito la escafandra

un gran abrazo

miale dijo...

cuanta verdad y que tristeza me provoca comprobarlo...
saludos

mariano a. dijo...

ehhh!
no higuito, no digas eso porque sino no vamos a poder conocer nunca a los habitantes de with city!

La Cenefa dijo...

al menos hay vida en otros blogs y siempre te acompañamos! jaja

Saludos, muy bueno

Guada dijo...

Hola Hache! Me di una panzada de filosofía con tus últimos dos trabajos!
Me encantó el de la tormenta, muy buenos los dibujos y además te debe haber llevado un buen tiempo hacer el grafismo, quedó muy bien!
Te mando un saludo!
Guada.

Ariel dijo...

Espectacular che, muy bueno, dibujar o plasmar un sentimiento de la manera que vos lo haces, hace que ese dibujo se luzca.
Te felicito por los dibujos, como siempre, y te dejo un abrazo, que andes bien, y suerte.

Alandroide dijo...

U_U u_u ._.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola amigos.
Gracias por sus palabras, como ya dije antes, estoy muy contento y orgulloso de las personas que visitan este blog.

Ruminat, EaRwEn (bienvenida), Gran Sonoio, Miale, Mariano, chicos de La Cenefa, Guadita, Ariel y Alandroide, un gran abrazo atodos!
Nos estamos viendo.
Saludos!

Puercoespín dijo...

Muy bueno, che!!!

Eso si, tanta gente comentando contradice la historia!

Saludos

P.

Carlos Alberto dijo...

Hola.

Vengo del blog de Ariel.

El que aparece en tu perfil es Moon-Watcher. Un personaje(inolvidable para mí) de la película de Stanley Kubrick y del libro de Arthur C. Clarke. Yo primero vi la película. Y luego leí el libro: «2001: Odisea en el espacio».

Stanley Kubrick autorizó a Arthur C. Clarke a que publicara el libro recién después de que se estrenara la película. La ideas del libro y de la película surgieron de las mentes de los dos genios.

El momento en que Moon-Watcher «se da cuenta« del tremendo poder que tiene en sus manos, es una de las escenas más grandiosas en la historia del cine.

Nota: Sí, todos estamos solos. Profundamente hundidos en los vastos universos de la soledad existencial.

Un saludo.

Lucaso Cómics dijo...

Interesante conclusión amigo...
Para quedar pensándolo...

Saludos!

Maco dijo...

“Allez, pépère, c´est rien, ca!” del camillero, un pelirrojo que debía decirle lo mismo a todo el mundo. “La incomunicación total”, pensó Oliveira. “No tanto que estemos solos, ya es sabido y no hay tu tía. Estar solo es en definitiva estar solo dentro de cierto plano en el que otras soledades podrían comunicarse con nosotros si la cosa fuese posible. Pero cualquier conflicto, un accidente callejero o una declaración de guerra, provocan la brutal intersección de planos diferentes, y un hombre que quizá es una eminencia del sánscrito o de la física de los quanta, se convierte en un pépère para el camillero que lo asiste en un accidente.

Parte del capítulo 22 de Rayuela.
Qué grande Julio.

Saludos, Hache!

Marga dijo...

Que triste y metafísico...

Un besote

Matías B. Bazán dijo...

triste pero real, no....

Saludos!!!!!

keithmoon dijo...

jajajaj…me hiciste reír hache, con esas estrellas tan graciosas…!!!!

(che…no estamos tan solos, tenemos la tele, la compu, el celu…)
(mentira, no me reí ni medio…pero llegó contundente….)
(hay un estudio hecho en serio, que dice que cuanto mejor está la gente, mas ovnis se ven, de verdad)

todo está vivo a pesar del dolor si me sonreís, ríos de cuerdas que vienen de vos, justo a mi corazón…(divididos 2010)

Jardinero del Kaos dijo...

decir tanto con tan poco, admiro mucho tus laburos huguito, siempre es inspirador pasar por tu blog, haces reflexionar, que no es poco.

un abrazo capo

Troche dijo...

puf!que bueno

Abrazo
Troche

Nanu Nuñez dijo...

Gracias por el cálido recivimiento y por pasar por mi nido! Que lindo que te gustó!Es usted siempre bienvenido.Un abrazo!

Bon dijo...

Sos un genio. Eso sos.
Abrazo
Bon

Clari dijo...

Hola Hache! Gracias por pasarte por mi blog. Muy buenos tus dibujos, de una profundidad admirable.
Personalmente, no tengo dudas de que existe vida inteligente en otros planetas. Tan inteligente, que se esconden de nosotros.

Abrazo,
Clari.-

TONY GANEM dijo...

Excelente y...minimalista. Un día me vas a hacer llorar y te voy a ir a buscar, Hache.

Cristian Mora dijo...

Cuanta verdad..muy filosófico lo suyo Hache!! Buenisimo como es costumbre aquí!! Un abrazo.

Matias ! dijo...

clap ,clap,clap...
son momentos donde el infinito espacio esta adentro nuestro y no mas alla de las estrellas
salut

fuchi bayugar dijo...

Siempre sorprendiéndonos con excelentes pensamientos.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola amigos!
Un lujo sus comentarios. Me pone re-contento que gente tan copada mire estos dibujos.

Puercoespín,
Carlos Alberto Arellano,
Lucaso,
Maco,
Marga,
Matías,
Keithmoon,
Jardinero,
Troche,
EaRwEn,
Bon,
Clari,
Tony,
Cristian,
Matías!,
Fuchi.

Muy amables todos, les mando un fuerte abrazo.
Hasta pronto!.

Unknown dijo...

Si será cierto!!!
Zarpado, Hache.

Recién te encontré. Ahora me quedo.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

sos un groso, dibujas muy lindo ! me gusta mucho ademas las cosas que decis en las tiras...

un gusto, y espero que nos sigamos cruzando eh ! yo voy a venir a visitarte bastante seguido, je ! :)

pablozerdafaeton dijo...

che que buenooooo.
muy bueno todo,me encantò el ultimo video,realemnte lo disfrutè muchisimo,un groso.
Un abrazo

Severi dijo...

estàs muy profundo! celebro que haya artistas en esa òrbita intelectual!
pensar es el trabajo más díficil, quizás esa sea la razón por la cual tan poca gente lo practica..decía Henry Ford.

impresionante el trabajo de abajo también..el laburo de textura del mar es admirable..tu paciencia es del tamaño de Jupiter!

un abrazo hermano.

Grace (corresponsal Domingo Pitingo) dijo...

para que mas!!!! ya demasiado con todo lo que hay de este lado!

loitt dijo...

Uy que tira...no se porque pero me hizo acordar a lo de Stephen Hawking.

Saludos

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

La... Qué los tiró de las patas.... Entre vos y Oso con alas me hacen dar taquicardia, me hacen..

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Eduardo!. Bienvenido, che! Y me alegra un montón que decida quedarse.
Un abrazo!.


Hola Die dié y bienvenido! Es una verdadera alegría para mí que quieras volver. Yo te voy a estar visitando.
Saludos!


Hola Pablo! Siempre es una alegría tenerte por acá y gracias por tus palabras.
Te mando un abrazo!.


Hola Severi!.
Muy amable tu comentario. No tenía esas palabras de Henry Ford. Cuando esté mamado y me quiera hacer odiar las voy a repetir, te lo juro.
Un abrazo!.


Ja ja!! Que alegría tu visita, Grace!. Como anda ese perro desgraciado? Mejor voy a visitarlo y lo acaricio un cacho.
Te mando un beso!.


Hola Loitt! Viste el documental de
Stephen Hawking que pasaron en el Dicovery? Seguro que lo viste. Estuvo buenísimo.
Saludos!.


Ja ja! Que lo parió Lucas, viste como vino la mano esta vez?
Te mando un gran abrazo.



BUENO AMIGOS, VIENDO QUE MUCHA GENTE GROSA HA SIDO CITADA PASO A NOMBRARLOS PORQUE ESTO NO PASA TODOS LOS DÍAS;

Arthur C. Clarke,
Moon-Watcher (Increíble personaje),
Stanley Kubrick,
Julio Cortazar,
Divididos,
Henry Ford,
Stephen Hawking.

Salud amigos!.
Nos vemos pronto.

Anónimo dijo...

me gusta la sencillez de esta viñeta, dices mucho con muy poco...
muy bellos tus dibujos, un saludo!!!

Los dibujos de Hache dijo...

Gracias Verónica!
Me alegró tu vusita.
Te mando un abrazo.