miércoles, 21 de abril de 2010

Sin Título 59

22 comentarios:

Lucaso Cómics dijo...

Qué buenos dibujos loco, está genial lo bien logrado que quedó el barco.
Y en la última viñeta el agua, con el barco perdiéndose en el horizonten se zarpa!

Saludos loco!

TONY GANEM dijo...

Qué ganas de estar ahí con los muchachos sorteando tempestades, jeje. Excelente!

Y en cuanto a lo de los Redondos, yo fui a verlos el día ese del cuchillo. Estaba ahí en el campo. Fue en River, el día que el Indio se enojó y tiró el famoso "ESCUCHENMÉ CARAJO!Han entrado un par de hijos de puta y han lastimado gente", y que el recital siguió con las luces del estadio prendidas! También fui a ver al Indio a Jesús María y a La Plata.
Sos groso, Hache, sabelo.

oenlao dijo...

muy bueno, me gustan mas las superproducciones de H, las del mar especialmente. aguante losredondos

La Cenefa dijo...

que maravilla ese infinito mar!!

Abrazo!!

Ariel dijo...

Jaja muy, pero muy bueno che... como siempre, un gustazo pasarme por acá.

Unknown dijo...

Que buen mar!
Muy bueno!
Saludos

Jardinero del Kaos dijo...

Que detalles huguito!!!

cada dia te admiro mas!!!

un saludo, me gusta pasar por aca y empaparme de optimismo

un saludo

Anonymus Said dijo...

bella imágen.

la certeza de lo inevitable, pero hoy No.

saludos Sr. Hache!

Oso dijo...

que paz...
:)
abrazo
oso

Galantz dijo...

Coincido con varios en destacar ese mar, es hermoso e inmenso.
Abrazos

Matías B. Bazán dijo...

Es cierto... cosas que enseña el mar...

Saludos!!!

Lucas L. Aime (Taqui) dijo...

bien por eso..

miale dijo...

imponente el ultimo cuadro con ese alivio momentaneo........
maravilloso y muy profundo
saludos

pablozerdafaeton dijo...

excelente man,que bueno!!! ya te dije me encantan tus laburos,me encantan!!!un abrazo

Cristian Mora dijo...

Buenisimo Hache! La verdad que esos fondos que metes son impresionantes..el mar, con ese barquito yendose es hermoso! Saludos maestro.

Los dibujos de Hache dijo...

Lucaso, Tony, Oenlao, Los Redondos, La cenefa, Ariel, Petardo, Jardinero, No soy tu fan, Osito, Galantz, Matías, Lucas, Miale, Pablo y Cristian, gracias por pasar amigos y por sus palabras.

Un abrazo a todos!

keithmoon dijo...

van a disfrutar de una pipa....

me encantan estos nauticos dibujos...pero por tu culpa ahora tengo que imprimirlo y pintarlo....

Los dibujos de Hache dijo...

Je je je...
Grande Keithmoon!

Ciervo Blanco dijo...

hey gracias!!! mira esta buenisimo, y como ahora te sigo me merezco el abrazo del chaboncito ese del lateral derecho de tu blog...

te mando un pulgar buena onda (Y)

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Ciervo, bienvenida al blog!.

No veo su carita entre mis seguidores, no me mienta ¿he?. Pero el abrazo del chaboncito va lo mismo.
Saludos y volvé cuando quieras.

PAIO ZULOAGA ●๋• dijo...

hache que buenos tus laburos man!, gracias x pasarte y yo me quedo mirandote un rato mas, abrazo,
paio

Los dibujos de Hache dijo...

Mire nomás, Paio.
Para mí es una alegría.

Un abrazo!.