jueves, 25 de noviembre de 2010

With City 7

16 comentarios:

Unknown dijo...

¿Por qué no lo entiendo?
¿Por qué no lo entiendoooo?

Abrazo!

Lucaso Cómics dijo...

Jajajajjaaaaa!!!
Qué copado, y el dibujo está genial, qué bueno que trabajás los entornos Hugo!

Ana M.F. dijo...

me gustan las casas de with city :D

Alandroide dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alandroide dijo...

¡Corre amigo Withcityniense!

Humorsobrenada dijo...

Ana me quitó el comentario. Las casas que dibujas son lo máximo.

Saludos!!

xhabyra dijo...

Cuando llegue los encontre descansando, pero en cuanto me vieron se pusieron a ladrar y a correr je je je


xhaludos!

Pito dijo...

Hache, el laburo esta entintado o es solo lápiz?

Muy bueno.

Unknown dijo...

jajajaj, pobre ! así que también pasan esas cosas allá!....que barbaridad jeje

un abrazo!, muy bueno el dibujo hache!

Matías B. Bazán dijo...

Muy bueno (la había visto en vivo, peeeero...) Quedó genial!


Saludos!

sonoio dijo...

zas!!!
y sigue corriendo?
en mundo lejzno alguien intenta no ser alcanzado por un perro que intenta alcanzar a alguien que intenta no ser alcanzado por un perro que intenta alcanzar a alguien...



abrazo grande H

Maco dijo...

Jajaja! Hache! sos una bestia, jaja!
Venía sonriendo pero cuando vi el "je je je" me sacaste bruta carcajada. Jaja, qué genialidad :D

oenlao dijo...

estos con paisaje de w.c. son excelent.

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Gente!

Edu: No se queme la cabeza! Es simplemente un simple momento en ese lugar.
Nos vemos, che!


Gracias Lucaso!
Me alegro que te guste el dibujo.
Un abrazo!


Gracias Anita! :)


Ja ja ja ja!! Un abrazo Alandroide!


Muchas Gracias Humor!
Un gran abrazo!


El Xabhyra! Por que asusta así a la gente y a los animales!
No sea desgraciado!
Saludos!


Hola Pito!
Uso microfibras para los contornos y texturizo con un rotring 0.2
Me alegra que te guste!
Un abrazo!


Es cierto, Marcus, una barbaridad!
Me alegra que te guste.
Saludos!


Ja! Gracias Matías.
Saludos!


Ja!! Buenísimo Sonoio!
Un abrazo, querido!


Ji ji! Gracias Maco! Te mando un beso!


Hola Oenlao. Gracias che. Me encanta dibujar este lugar. Creo que lo voy a dibujar toda la vida (espero que sea larga y saludable).
Un abrazo!

Thony Caro dijo...

HOLA HUGO: ESE PAIS ME GUSTA...TRABAJAR A MUCHA DISTANCIA DE LA SEÑORA ...ESTA BUENO !!!! JE...JE... UN GRAN ABRAZO.-

Los dibujos de Hache dijo...

Je je je... grande Thony!

Saludos!